En el Sevilla FC están muy pendientes de todo lo que acontezca con el futuro de Carlos Álvarez, después de la desastrosa gestión que supuso su salida al Levante UD.
A partir del mes de enero y hasta junio de 2027, su porcentaje de propiedad del futbolista bajará del 40% al 30%, por lo que en caso de ser vendido por el cuadro valenciano, el Sevilla recibirá un menor importe.
Y es que el canterano pudo salir en el pasado mercado estival camino del Benfica, por una cantidad que se acercó a los 20 millones de euros, pero el cuadro granota pidió a la entidad andaluza que renunciara a su porcentaje, algo que no hizo.
La última hora pasa por el convencimiento que tienen en Valencia de que Carlos Álvarez renovará su contrato que expira en un año y medio.
Así lo ha confirmado Pablo Sánchez, máximo mandatario del Levante: «Estamos hablando, confiados en que todo vaya a buen puerto. Confiamos en Carlos, él está muy bien en Valencia y muy bien en el club. Esperamos que todo se aclare en las próximas semanas».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«No te sé decir un porcentaje, pero vamos, yo creo que se va a hacer sin ningún problema», por lo tanto, no habrá tanta necesidad para ser vendido este verano, como si llegase a entrar en su último año de contrato, desvaneciéndose una opción de ingreso extra para el Sevilla FC.
