El Consejo de Administración del Sevilla FC está siendo muy cuestionado estos días por la gestión del caso Monchi. Pepe Castro es ahora mismo la figura más cuestionada de todo el Sevilla FC, no es algo nuevo, ya que lleva muchos años sintiéndose así, aunque es cierto que ha jugado muchas finales y ganado otros tantos títulos.
Este año ha sido más difícil todavía, con la presión de Del Nido Benavente detrás de su gestión, con una Junta de Accionistas que fue un desastre para él, donde perdió casi todo el apoyo que tenía y añadiendo el mal rumbo del equipo.
Se acabó todo medio solucionando con el título de Europa League, pero muchos sectores de la afición sigue pidiendo su marcha y más ahora con el asunto de Monchi. Se le culpa al Consejo de no ser capaz de retenerlo y quitarle funciones a la persona más importante de la historia del club.
En estos momentos el Sevilla no está buscando director deportivo, no conciben que Monchi se marche a ninguna parte y no han llamado siquiera a ninguno, con el riesgo que eso conlleva…