Brutal despedida de la afición a los jugadores del Sevilla FC

La plantilla del Sevilla FC ha concluido esta tarde el trabajo semanal de cara al partido que le enfrentará mañana al Espanyol en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Precisamente el estadio nervionense ha acogido esta última sesión en la que, como ocurriera la semana pasada se han congregado a cientos de sevillistas para despedir a su equipo.

Primero han salido los jugadores, que han estado saludando a estos aficionados, para luego romperse el cordón de seguridad y alentar a los futbolistas junto al autobús.

Se han visto imágenes muy parecidas a las de la semana pasada, con una afición enfervorizada para llevar a su equipo directos a la salvación.

A continuación, os dejamos con algunos vídeos de lo que allí se ha podido vivir:

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Únete a nuestro Canal de Última Hora

Comparte por Whatsapp esta noticia