Brutal celebración de los jugadores sobre el césped de Vallecas

No pintaba nada bien el partido del Sevilla en la tarde de hoy en Vallecas, y es que el Rayo Vallecano ha sido superior en la mayor parte del encuentro.

Los madrileños han tenido ocasiones muy claras para ponerse por delante, pero Vlachodimos ha vuelto a demostrar que está a un nivel brutal, varios escalones por encima de Nyland.

También Matías Almeyda ha acertado con los cambios, y es que el goleador ha sido Akor Adams, que salía al césped para sustituir a Isaac Romero, que estaba muy cansado.

A Alexis Sánchez lo mantuvo en el césped, a pesar de que estaba tremendamente fatigado y finalmente ha sido quien ha roto a la defensa vallecana con un pase muy bueno a Carmona, que asiste a Akor Adams.

Pocas personas en el mundo serán más felices hoy que el delantero nigeriano, que ha terminado con una racha de diez meses sin marcar en un partido oficial, y su primer gol con la camiseta del Sevilla.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El ambiente era espectacular después del encuentro, y así lo han celebrado los jugadores con la afición sevillista que ha hecho lo imposible por conseguir una entrada:

Comparte por Whatsapp esta noticia