Breves Resumen de Noticias sobre el Sevilla FC

Breves Resumen de Noticias sobre el Sevilla FC:

– El centenario europeo del Sevilla en Nervión: El club andaluz lleva media vida compitiendo en Europa, con una normalidad insultante desde hace quince años. Por ello, ante el Chelsea celebrará sus 100 partidos como local en competiciones europeas. Desde sus primeros pasos en la Copa de Europa a mediados de los 50, a sus actuales participaciones en Champions. Los datos del Sevilla en su estadio son de 71 triunfos para los sevillistas, 18 empates y apenas 10 derrotas. 207 goles a favor en 70 en contra.

– El portugués Soares Dias pitará el Sevilla – Chelsea: El portugués Artur Dias arbitrará este miércoles el Sevilla-Chelsea, de la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El luso contará con sus compatriotas Tiago Martins en el VAR y Luis Godinho como asistente, junto a Rui Tavares y Paulo Soares como asistentes y Hugo Miguel como cuarto árbitro.

– Los cuatro que podrían negociar en enero para salir gratis del Sevilla: Pistoletazo de salida a diciembre y Monchi aún tiene mucho trabajo por delante antes de que acabe el año. Hasta cuatro futbolistas del Sevilla FC terminan contrato el próximo verano de 2021, por lo que justo en un mes podrían negociar libremente con cualquier otro club para salir gratis en el próximo mercado de fichajes estival. Jesús Navas, Franco Vázquez, Tomas Vaclik y Escudero, las asignaturas pendientes del director deportivo.

– La Cartuja, sede del Tomares-Osasuna: El Estadio de La Cartuja será la sede definitiva del encuentro de los 1/16 de final de la Copa del Rey que cruzará a la UD Tomares de Rafa Tubío y al histórico Osasuna. El duelo, que se celebrará el martes 15 de diciembre, será emitido en directo por la cadena de televisión DAZN, propietaria de los derechos del torneo del KO hasta 2022.