Breves por Nervión que no debes perderte

Breves por Nervión que no debes perderte:

– El ‘poeta’ Lucas Ocampos saca su lado más romántico: A través de su cuenta de Instagram, el jugador argentino se ha rendido a su esposa: «Cuando por fin se encuentran dos almas, que durante tanto tiempo se han buscado una a otra entre el gentío, cuando advierten que son parejas, que se comprenden y corresponden, en una palabra, que son semejantes, surge entonces para siempre una unión vehemente y pura como ellas mismas, una unión que comienza en la tierra y perdura en el cielo. Esa unión es amor, amor auténtico, como en verdad muy pocos hombres pueden concebir, amor que es una religión, que deifica al ser amado cuya vida emana del fervor y de la pasión y para el que los sacrificios más grandes son los gozos más dulces. @majoohbarbeito feliz aniversario te amo».

– Chicharito ya tapea en la Plaza de San Lorenzo: Recientemente, el canal de Youtube Naked Humans han estado en la capital hispalense haciendo un reportaje del día a día del delantero mexicano. En el mismo se ve la faceta más natural de Chicharito junto a su esposa, Sarah Kohan, acudiendo a tapear por Sevilla, en concreto, en un conocido restaurante de la Plaza de San Lorenzo.

– El Sevilla busca un póquer para celebrar su partido 2.500: El Sevilla FC visitará este domingo un estadio mítico de LaLiga como es de El Sadar, en Pamplona, para medirse a Osasuna en busca de una nueva victoria que le permita seguir en la zona alta de la clasificación y seguir soñando con una Liga que en Nervión quieren que deje de sonar a utopía. El encuentro, más allá de los tres puntos en juego, esconderá una cifra redonda. Y es que será el partido número 2.500 del conjunto blanquirrojo en Primera división, una efeméride que Lopetegui y los suyos intentarán celebrar con su cuarta victoria seguida y su séptima jornada consecutiva sin perder.

– Aridane y Herrera no entrenan con el grupo en el Osasuna: Osasuna se ha entrenado en Tajonar con la mente puesta en el partido del domingo frente al Sevilla en El Sadar, con buena afluencia de público y con la mala noticia de Aridane, quien no se ha ejercitado con el grupo, al igual que Sergio Herrera, quien lo ha hecho de manera individual.

Deja un comentario