Breves Destacados en el Sevilla FC

Breves Destacados en el Sevilla FC:

– Haaland mete ‘miedo’ al Sevilla FC: Un gol del inglés Jadon Sancho y un doblete del noruego Erling Haaland le dieron una victoria por 1-3 al Borussia Dortmund sobre el RB Leipzig, segundo clasificado de la Bundesliga que tenía la posibilidad de superar al Bayern Múnich y alcanzar el liderato con una victoria.

– Lopetegui ‘responde’ con números: Con la victoria de este sábado ante la Real Sociedad, la segunda consecutiva en casa ante un rival directo en la pelea por la Champions, el ex seleccionador nacional ha ganado 46 de los 79 partidos en los que ha dirigido al conjunto nervionense entre todas las competiciones. Esto arroja una espectacular media de triunfos del 58,22%, lo que le convierte en el entrenador con mayor porcentaje de victorias de la historia sevillista.

– Lopetegui alcanza los 100 puntos: El técnico vasco redondeaba la primera centena de puntos al mando de los nervionenses, merced a los 70 que lograse al término de la temporada 19/20 y a los treinta acumulados hasta la fecha tras la visita donostiarra. Lopetegui ha conseguido estos dígitos en un total de 54 partidos dirigiendo a los sevillistas, los 38 de la 19/20 más los dieciséis que se completaban contra la Real Sociedad. Así, el preparador sevillista registra un promedio de 1,85 puntos por choque en el campeonato doméstico con el plantel blanquirrojo.

– El papel clave de Fernando Reges: El brasileño es mucho más que ese pivote defensivo que otorga el equilibrio necesario con sus robos y coberturas. Salió como un toro, dando un paso adelante que generó la superioridad sevillista en el último cuarto de campo y provocó los desajustes en la zaga realista. Así, fue clave en los dos primeros goles. Y es que, con Fernando en el campo, el Sevilla FC suele estar más cerca del triunfo.

Noticias anteriores

'; for($i = 1; $i <= 12; $i++) { $post = get_previous_post(); setup_postdata($post);?>
'; $post = $orig_post; ?>