Breves Destacados del Mercado por Nervión

Breves Destacados por Nervión:

– El acuerdo en stand by de Franco Vázquez para su salida: Una de las opciones que ha manejado es su salida al Parma. Desde el entorno cercano al futbolista admiten a ElDesmarque que hubo «conversaciones abiertas» para su salida. Fabio Liverani pidió a la directiva su fichaje pero fue cesado hace seis días, lo que ha dejado en stand by la operación. Ahora, con la llegada de Roberto d’Aversa la situación ha cambiado y la prioridad del equipo es reforzar la delantera.

– El Sevilla podría estar interesado en Torreira: Las fuentes indican también que el Valencia no es el único en España que pretende al jugador. Otro candidato muy importante está a la espera. Aunque no ha trascendido, bien pudiera ser el Sevilla, ya que el jugador siempre ha gustado a Monchi. Torreira llegó al Atlético con la ilusión de jugar y quiere cumplir su cesión, pero tampoco puede hacer oídos sordos a ofertas tan interesantes. Su futuro se va a tratar.

– El motivo por el que Córdova aún no ha fichado por el Sevilla: Francisco Sebastián Córdova se ha convertido en una de las principales promesas que el fútbol mexicano ofrece a Europa. Su entrenador señaló la falta de madurez como clave para que aún no haya dado el salto a clubes como Betis o Sevilla. «Le falta un poco más de madurez. Puede ser un fichaje para el próximo torneo. Tiene una calidad técnica impresionante y gran futbol. Le falta un poquito más de carácter, que seguramente lo va ir forjando y sin duda que será una transferencia pronta para el futbol europeo».