Breve Resumen de otras Noticias Destacadas del Sevilla FC

Breve Resumen de otras Noticias Destacadas del Sevilla FC:

– Juan Soriano, todo queda en un tremendo susto: La preocupación por Juan Soriano por el impacto recibido en el partido copero entre el Málaga y el Oviedo ha tornado en tranquilidad. El posterior parte médico recogió que el guardameta padecía una artritis post traumática en su rodilla derecha. Sin embargo, por suerte el incidente ha quedado en nada y el portero de Benacazón, cedido por el Sevilla en el Málaga, ya se ha entrenado en la sesión del viernes con total normalidad y junto al resto de compañeros.

– Alguacil cree que el partido de Sevilla se decidirá por «pequeños detalles»: El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha desvelado este viernes que espera un igualado partido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que, en su opinión, se decidirá por «pequeños detalles» contra un rival que calificó de «Champions». «Es un equipo que encaja pocos goles, lo que habla muy bien del trabajo que hacen, es potente y ganar allí no va a ser nada fácil, además tienen un gran entrenador», ha detallado el técnico realista.

– Leganés-Sevilla, un duelo copero especial para En-Nesyri y Óscar Rodríguez: El encuentro correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que disputarán el Leganés y el Sevilla, emparejamiento que ha deparado a los de Lopetegui el sorteo de este viernes, será especial para dos jugadores de la actual plantilla nervionense. Youssef En-Nesyri y Óscar Rodríguez son dos de los fichajes realizados por Monchi en su regreso a Nervión y ambos llegaron en los dos últimos mercado de incorporaciones.

– Lo que Martí piensa del Sevilla desde el otro lado: El duelo copero emotivo para él y a la vez muy complejo para los pepineros. «Preferir otro distinto… es el que nos ha tocado. Está claro que es un equipo… uf. He tenido la suerte de estar cinco años viviendo en esa ciudad, jugando en ese equipo, y ha demostrado su valía», señaló Martí sobre la eliminatoria y su paso por Nervión. «Es de los equipos más potentes de la máxima categoría del fútbol español. Será complicado pero tenemos la ilusión de seguir creciendo, de seguir mejorando y de seguir en la competición. Será difícil pero queda mucho y vamos a centrarnos en el Almería».

– ‘Batman’, protagonista de la lista de la Real ante el Sevilla: La Real Sociedad se presenta en el Ramón Sánchez-Pizjuán con seis bajas y dos altas, unas de ellas muy relevante, y una puesta en escena con Batman como protagonista. Y es que el club donostiarra ha utilizado al superhéroe para anunciar la presencia en la convocatoria 15 meses después de Asier Illarranmendi con un tuit previo en las redes sociales en referencia a una anécdota del centrocampista.