Breve Resumen de Noticias y Fichajes del Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias y Fichajes del Sevilla FC:

– Maxime López se empeña en llamar la atención de Monchi: A pesar de no haber salido nunca de Francia y la complejidad del fútbol italiano, Maxime López se ha adaptado a la perfección y ha ofrecido rendimiento inmediato, hasta el punto de convertirse en una pieza importante en el Sassuolo. Tiene una opción de compra de uno a tres millones y que se haría obligatoria si disputa 20 partidos. En su momento, el jugador puso de su parte, realizando varios guiños al Sevilla, y Monchi permanence atento a su evolución.

– La nueva vida de Bryan: Bryan Gil tiene 19 años, pero ya es todo un referente de la selección española sub 21. Como poco, puede asegurarse que fue el más destacado de los de Luis de la Fuente ante Islas Feroe (2-0) y uno de los mejores frente a Israel (3-0), este martes (3-0). En Nervión, su progresión no coge por sorpresa, porque el barbateño siempre ha destacado jugando contra los mayores y hace tiempo que subió al primer equipo (Joaquín Caparrós siempre lo vio claro), en el que le tienen reservada una taquilla.

– El Sevilla AT no pasa del empate ante el Recreativo Granada: Sevilla Atlético y Recreativo Granada se repartieron los puntos en la Ciudad Deportiva del Granada CF en un encuentro en el que los goles llegarían en el primer tiempo. Adrián Peral y Juanlu adelantarían al filial hasta en dos ocasiones (2-2).

– Los números del Sevilla FC sin Navas: Lopetegui podría vivir ante el Celta una situación desconocida para él desde que aterrizó en Nervión. No en vano, podría ser el primer encuentro de Liga en el que el palaciego no esté a las órdenes del ex seleccionador. Navas no se pierde un partido de Liga con el Sevilla FC desde hace un año y medio. Ciñéndonos a LaLiga, se ha perdido desde que volvió al Sevilla FC un total de 18 partidos, con un balance de 10 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Noticias anteriores

'; for($i = 1; $i <= 12; $i++) { $post = get_previous_post(); setup_postdata($post);?>
'; $post = $orig_post; ?>