Breve Resumen de Noticias y Fichajes del Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias y Fichajes del Sevilla FC:

– Bryan Gil hace historia en LaLiga: El pasado domingo, frente al Granada, consiguió su primer doblete, siendo en este caso el segundo jugador nacido en este siglo en conseguir marcar por partida doble en un partido del campeonato liguero, como apunta @OptaJose. El primero, curiosamente, también pasó por la cantera del Sevilla FC, aunque muy pronto el Barcelona le echó el ojo y ya es pieza importante en su primer equipo, si bien actualmente se encuentra lesionado. Se trata de Ansu Fati.

– Dónde ver en TV el Linares-Sevilla FC de Copa: El Sevilla visitará al Linares este martes a las 19:00 horas y se podrá ver en directo a través de Cuatro (Mediaset) y también por la aplicación de pago DAZN.

– El ex del Sevilla Wober, una de las ‘bombas’ del mercado: Según Der Standard, el ex del Sevilla está «entre las opciones potenciales» que baraja el Liverpool de Klopp para este mercado invernal y podría seguir los pasos de Sadio Mane, Naby Keita o Takumi Minamino, quien también tuvieron un pasado en esta preciosa ciudad austriaca antes de dar el salto a uno de los clubes más poderosos de Europa.

– Los cuatro jugadores del Sevilla que pueden negociar desde el 4 de enero: Hasta cuatro futbolistas del Sevilla FC terminan contrato el próximo verano de 2021, por lo que a partir de este 1 de enero podrían negociar libremente con cualquier otro club para salir gratis en el próximo mercado de fichajes estival. Jesús Navas, Franco Vázquez, Tomas Vaclik y Escudero, las asignaturas pendientes del director deportivo.