Breve resumen de Noticias sobre el Sevilla FC

Breve resumen de Noticias sobre el Sevilla FC:

– Óscar Rodríguez ya le reza a la Esperanza Macarena: El jugador talaverano ha compartido en sus redes sociales una fotografía de la Virgen de la Esperanza Macarena, con unos simbolitos de corazones y otro que denota que le pide en oración a la devoción mariana más grande de Sevilla. No está claro si la ha tomado él, aunque la foto de la Virgen en el altar mayor de la Basílica es actual, ya que en estos momentos la Macarena está ataviada con saya blanca y manto granate, unos colores muy sevillistas por cierto.

– Munir y su duro entrenamiento en plena cuarentena: Munir El-Haddadi está en cuarentena desde que diera positivo por coronavirus hace ya varios días, sigue aislado en su casa de Madrid, pero se encuentra bien, totalmente asintomático, y no descuida ni mucho menos el entrenamiento. Munir quiere regresar a tope y estar a disposición del míster desde el momento en que dé los negativos necesarios en los PCR de detección de la enfermedad, y por eso no deja de ejercitarse en casa.

– Chimy Ávila sufre rotura completa de ligamento cruzado: Las pruebas médicas a las que fue sometido el delantero argentino de Osasuna Chimy Ávila tras retirarse lesionado del entrenamiento de esta mañana confirmaron los peores presagios, ya que el jugador presenta una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, informó el club de Pamplona. El futbolista argentino se disponía a regresar a la competición oficial tras recuperarse de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego desde enero.

– Gnagnon se juega este septiembre seguir en Nervión: «Depende de él, de que sea capaz de convencer a Lopetegui». Con esta sencilla frase despachaba Monchi la cuestión sobre la posibilidad de que Joris Gnagnon se quede en la plantilla del Sevilla esta temporada. Tras su cesión al Rennes, el central francés se entrena en la Ciudad Deportiva sabedor que hay un puesto libre en su demarcación y que las posibilidades de invertir del Sevilla ahora mismo son escasas.

– El Bayern regresa al trabajo sólo 15 días después de conquistar la Champions: El Bayern ha vuelto a los entrenamientos en un mes en que el no solo disputará el partido inaugural de la Bundesliga el 18 de septiembre contra el Schalke sino también la Supercopa de Europa ante el Sevilla el día 24 y el día 30 la Supercopa alemana ante el Borussia Dortmund.

– Joan Jordán vuelve de vacaciones como una moto: Además de las caras nuevas del plantel, el estado de forma en el que Joan Jordán ha llegado de las vacaciones ha sido uno de los puntos que más ha llamado la atención en la vuelta al trabajo del Sevilla. El centrocampista catalán no ha parado durante sus dos semanas de descanso. Si lo normal en estos primeros días de pretemporada es que alguna licencia con el peso pase factura, no es el caso del ex del Eibar.