Breve Resumen de Noticias sobre el Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias sobre el Sevilla FC:

– La clave secreta del Sevilla para hacer regresar a Ivan Rakitic: «¿Por qué volver? Sobre todo porque es el equipo de mi corazón. Lo especial en Sevilla y en el Sevilla es la cercanía que me han dado desde el primer día, en que el ya sentí ese algo especial. Cuando hablo con familia y amigos y digo que me voy a mi casa, me refiero a mi casa en Sevilla».

– González Fuertes, árbitro para el Leganés-Sevilla de Copa: El asturiano Pablo González Fuertes ha sido el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el choque de la tercera eliminatoria de Copa del Rey que el Sevilla debe disputar este sábado ante el Leganés, encuentro que ha sido cambiado de sede y que se jugará en el Wanda Metropolitano ante los daños ocasionados por el temporal de nieve en Butarque.

– Martí le pone un 10 a Lopetegui: «Nosotros tenemos nuestra idea y no la queremos cambiar. Queremos practicar nuestra idea y filosofía. El rival nos va a someter a más. Nuestra idea es recuperar arriba, estar lejos de la portería e ir al ataque. Me habéis conocido como jugador y soy una persona competitiva. Queremos llegar al máximo. En el momento del fichaje dije que era el mayor acierto que podía tener el Sevilla, como en su día con Unai Emery. La nota de Lopetegui es superior a un 10 en el Sevilla».

– Idrissi con menos minutos con Lopetegui Rony Lopes: A Oussama Idrissi se le está poniendo ‘cara de Konoplyanka’ (futbolista de jugadas, más que de juego) o del propio Rony Lopes, quien, lo que son las cosas, a estas alturas de temporada había participado incluso más (468 minutos) de lo que lo ha hecho hasta ahora el ex del AZ Alkmaar (465′).

– A De Jong se le apaga la luz: El juego del actual Sevilla necesita un delantero que sepa jugar de espaldas, pero con posibilidad de amenazar desde lejos. Y desde ahí ha empezado a explotar En-Nesyri, con su zancada y también buenos movimientos (y rápidos) para el remate de primeras. Titular indiscutible de este Sevilla con 12 goles. A De Jong, que debería ser titular el sábado en la Copa del Rey frente al Leganés, se le ha apagado esa luz con la que había entrado al nuevo curso.

– Koundé no tiene límites: Koundé es el segundo jugador de toda la Liga que más crece, con una subida de 10 millones de euros. Porcentualmente, eso sí, dicho aumento representa un 25% (de 40 a 50 kilos), el mismo que protagonizan Joan Jordán (en el ‘top 25’ de los que más suben) y En-Nesyri, al que sus goles le han llevado a ser valorado en 15 millones, con un crecimiento de 3 kilos.