Breve Resumen de Noticias sobre el Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias sobre el Sevilla FC:

– Monchi se queda sin Cabalgata pero no sin ser Rey Mago: Los Reyes Magos no faltarán a su cita con Sevilla, pues desde el Ateneo se asegura que la ciudad no se quedará sin la visita el día 5 de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque, lógicamente, de una forma más íntima, sin ningún tipo de celebración multitudinaria, inviable por el riesgo de contagio. Monchi ya sabe que no habrá desfile de carroza por las calles de Sevilla pero aún podría vestirse de rey a tenor de las intenciones de las instituciones responsables.

– Gil Manzano arbitrará el Barcelona-Sevilla: El extremeño Jesús Gil Manzano arbitrará el próximo domingo día 4 el Barcelona-Sevilla de la quinta jornada de LaLiga Santander. Al Sevilla no se le da especialmente bien Gil Manzano, con el que ha perdido casi la mitad (siete) de sus 15 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey, con ocho victorias y sin igualadas por el momento, viendo 41 amonestaciones y tres expulsiones.

– Tablas para el Sevilla Atlético ante el Cádiz CF «B»: Tablas para el Sevilla Atlético en la tarde del jueves en El Rosal ante el Cádiz CF «B». Los de Paco Gallardo han disputado un competido encuentro ante el también filial cadista, llegando incluso a ponerse dos veces por delante en el marcador. Isaac adelantó a los nervionenses a los 22 minutos de juego, pero los locales igualaron seis minutos más tarde. Ya en la segunda mitad, Valentino volvió a adelantar al filial, aunque los gaditanos lograron igualar de nuevo en el tramo final.

– Caparrós se queda sin su capitán porque se va ¡a la guerra!: Por increíble que parezca por los tiempos en que vivimos, pero es cierto, el capitán de la selección de Armenia, el defensa Varazdot Haroyan, ha dejado el fútbol para enrolarse en el ejército de su país y combatir frente a Azerbaiyán.

– 17 jornadas invicto: Anoche, tras derrotar al Levante UD, el Sevilla FC añadió un número más a su espectacular cifra de partidos ligueros sin conocer la derrota. Son ya 17 tras aquel partido de infausto recuerdo en Balaídos, en el que el Celta dejó sin botín a los de Lopetegui con una remontada in extremis. A partir de ahí siempre ha sacado algo de todos los encuentros con puntos en juego, los últimos 15 de la temporada 19/20 y los dos primeros de la 20/21. Está por tanto a solo dos encuentros de acumular lo que sería toda una vuelta liguera sin hincar la rodilla.

– El Sevilla realizó su habitual ofrenda a la Virgen de los Reyes: El Sevilla cumplió con la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes. Una ceremonia habitual en el inicio de cada temporada aunque condicionada por la situación sanitaria actual por el coronavirus. Una pequeña representación del club acudió a la Catedral de la capital hispalense portando, además, la sexta Europa League conquistada el pasado mes de agosto ante el Inter, un trofeo que no ha podido ser paseado por las calles de Sevilla.