Breve Resumen de Noticias sobre el Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias sobre el Sevilla FC:

– Alemania teme una bomba biológica en la Supercopa: El primer ministro de Baviera, Marcos Soeder, ha pedido a los aficionados del Bayern que no viajen a Hungría para presenciar la final de la Supercopa de este jueves contra el Sevilla porque «Budapest es una zona de riesgo COVID. Tenemos que tener mucho cuidado con los contagios masivos. Sólo de pensarlo se me pone dolor de estómago», dijo el líder de la región de Múnich.

– Éver Banega ya entrena con el Al Shabab: Éver Banega es uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla FC y hace unos días se marchó Al Shabab para comenzar una nueva etapa en su carrera. El argentino ya entrena con sus nuevos compañeros en tierras árabes, aunque Lopetegui ha confirmado que su nivel está para seguir aportando en Nervión.

– 800 aficionados del Bayern devuelven sus entradas para la Supercopa: Tener la entrada y la prueba negativa en sí no asegura que el aficionado pueda acudir al partido, ya que al entrar en el estadio las autoridades medirán la temperatura corporal y aquellos que tengan fiebre (37,8 grados y más) podrán ser excluidos. El uso de mascarillas es obligatorio en el estadio en todos los espacios compartidos con otras personas: los bares, restaurantes, escaleras, baños, mientras que cuando el aficionado ocupe su asiento el tapabocas es solo «recomendado». Tener la entrada y la prueba negativa en sí no asegura que el aficionado pueda acudir al partido, ya que al entrar en el estadio las autoridades medirán la temperatura corporal y aquellos que tengan fiebre (37,8 grados y más) podrán ser excluidos.

– Lewandowski sigue al margen del grupo: El Bayern de Múnich sigue preparando la final de la Supercopa de Europa sin su gran goleador. Después de ausentarse de la sesión del lunes, Robert Lewandowski tampoco participó en la cita del martes en la ciudad deportiva muniquesa, es decir, sigue sin estar en plenas condiciones a tan solo dos días para la finalísima frente al Sevilla FC. Eso sí, tal y como adelanta el prestigioso rotativo germano kicker, el departamento médico del club cuenta con que Lewandowski llegue en plenas condiciones al partido en Budapest.

– Horario y dónde ver en TV la Supercopa de Europa: Sevilla y Bayern de Munich se enfrentarán en la Supercopa de Europa el jueves 24 de septiembre en el estadio Ferenc Puskas de Budapest, a las 21:00, hora peninsular española. El partido se podrá seguir por televisión en directo a través de Movistar Liga de Campeones, perteneciente a la plataforma de pago Movistar+.

– Abujania deja una «cantidad insignificante» en las arcas del Sevilla FC: El futbolista, que será azul esta campaña con opción a otra, llega traspasado gracias a una operación con el Sevilla FC -club que lo tenía en propiedad- que se cerró con el pago por parte del club «de una pequeña cantidad, pero insignificante», tal y como aclaró el propio Arnau.

– Piden casi cuatro años de cárcel para ultras del Sevilla FC por pegar a hinchas de la Juventus: La Fiscalía ha solicitado tres años y nueve meses de cárcel para cada uno de los seis aficionados ultras del Sevilla, miembros del grupo Biris Norte, a los que acusa de causar desórdenes y daños cuando fueron a agredir a seguidores de la Juventus de Turín antes de un partido de la Liga de Campeones.