Breve Resumen de Noticias en el Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias en el Sevilla FC:

– El Celta hace oficial a Coudet y espera a Mandzukic: Coudet es el sexto entrenador celeste que pasa por el banquillo del estadio de Balaídos tras la marcha de su compatriota Eduardo Berizzo hace tres años, después de Juan Carlos Unzué, Antonio Mohamed, Miguel Cardoso, Fran Escribá y Óscar García. Igualmente, el Celta intensifica negociaciones para anunciar el fichaje de Mario Mandzukic, delantero internacional croata ex jugador de Atlético de Madrid o la Juventus y que, con 34 años, estaba libre tras miltar en el Al Duhail qatarí.

– La última esperanza de Munir para ir con Marruecos: El atacante del Sevilla FC y la FRMF aún no han perdido la esperanza. Fpouzi Lekjaa, presidente de la federación, se niega a tirar la toalla y, según el diario Akhbar Al Yaoum, confía en que la FIFA acabe enmendando los reglamentos recientemente. Eso, al menos, es a lo que ha instado el TAS a la FIFA al mismo tiempo que desestimó la solicitud presentada por Munir.

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo.

– Partidillo contra el filial para poner punto y final a la semana: Sevilla FC y Sevilla Atlético, ambos sin competición este fin de semana, se midieron en dos tiempos de 30 minutos en la última sesión de trabajo de la semana para los de Julen Lopetegui. Para, por tanto, la plantilla para tomar aire y regresar ya el lunes con la mirada puesta en el equipo vigués, que llegará con su nuevo técnico, el argentino Eduardo Coudet, al mando.

Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.

– Jordán y el cansancio por jugar Champions: «Para nada, bajo mi punto de vista no creo que por jugar Champions nos vayamos a desinflar, estamos bien situados y eso suma tanto a la plantilla como al club. No sé qué se hablará fuera pero el jugar Champions no influye en lo negativo para el equipo».

Resumen de TODAS las OFERTAS en AMAZON que os buscamos en VamosMiSevilla.

– Monchi y el trabajo ‘cum laude’ de Monchi: «Hace 20 días jugamos en Stamford Bridge y se hablaba de que el Sevilla era el único equipo español capaz de competir de tú a tú con los equipos europeos. No tengo que defender a mi entrenador porque se ha defendido de la mejor manera posible, con resultados, juego, implicación, con sacar partido a la plantilla, revalorizar jugadores… La mejor defensa que puede hacer uno es con su trabajo, y el míster en eso es cum laude».