Breve Resumen de Noticias Destacadas del Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias Destacadas del Sevilla FC:

– Tres años de la acción más famosa de Diego Carlos: Cuando Diego Carlos militaba en el Nantes, el árbitro del encuentro entre el Nantes y el París Saint Germain, Tony Chapron, soltó una patada desde el suelo al brasileño, que antes había atropellado involuntariamente al juez del encuentro, que, sin embargo, además le expulsó.

– Bono marca territorio en pleno debate por la llegada de Dmitrovic: El cancerbero titular de Julen Lopetegui lo está jugando todo (Liga, Copa y Champions) ante la lesión de Vaclik y su rendimiento está siendo altísimo. Lo de Bono no es nada puntual, sino que sus paradas salvadoras se han convertido en un constante, hasta el punto de ser el segundo cancerbero que más interviene de toda LaLiga y el tercero de los cinco principales campeonatos de Europa.

– Luis Alberto reina en el derbi de la capital: El español Luis Alberto, ex del Sevilla FC, con un gran doblete, y el italiano Ciro Immobile le dieron este viernes al Lazio un contundente triunfo por 3-0 en el derbi contra la Roma, su histórico rival, en el partido que abrió el programa de la decimoctava jornada de la Serie A italiana.

– Ben Yedder, con otro doblete, apuntala la escalada del Mónaco: El Mónaco, liderado por Wissam Ben Yedder, ganó en Montpellier (2-3) y apuntaló su escalada en la Ligue 1 de Francia que gobierna el Lyon y que este fin de semana completa la vigésima jornada, primera de la segunda vuelta. Con un doblete del exdelantero del Sevilla, el equipo del croata Niko Kovak sumó su tercera victoria seguida. Lleva cuatro triunfos y un empate en sus compromisos recientes y está asentado ya en la parte alta a un puesto e la zona de Liga de Campeones.