Breve Resumen de Noticias Destacadas del Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias Destacadas del Sevilla FC:

– Preocupacion por Juan Soriano: Preocupación por el guardameta del Sevilla FC cedido en el Málaga Juan Soriano después de que el joven portero tuviera que ser retirado en camilla en el Málaga-Oviedo de Copa. Soriano se quedó tendido, gritando y con evidentes gestos de dolor. Los médicos vieron clara la gravedad de la situación y pese a que el portero quería regresar, retiraron al de Benacazón en camilla.

– Vitolo decepciona al Cholo… y a los colchoneros: Vitolo tiene un papel residual en los planes de Simeone, quien no esconde su decepción con el extremo grancanario. Una decepción que, tras lo vivido en Copa este miércoles con su actuación, podría ir incluso a más. Así, al menos, lo entienden los colchoneros.

– Palop se vuelca con De Sanctis tras su grave accidente: «Siempre has sido un gran campeón y esta vez no va a ser menos. Mucha fuerza y pronta recuperación, amigo Morgan De Sanctis. Fuerte abrazo», destacó el exportero valenciano, con quien el italiano compitió por la titularidad el año en el que coincidieron en el Sevilla.

– El exsevillista Muriel bate récords en Italia: El colombiano Luis Muriel, ex del Sevilla FC y actual delantero del Atalanta, encadenó por primera vez cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A, gracias al tanto que abrió este miércoles la goleada 3-0 al Parma. Lleva ya ocho goles en esta campaña liguera, tras firmar 18 el curso pasado.