Breve Resumen de Noticias Destacadas del Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias Destacadas del Sevilla FC:

– Simeone ya no esconde su decepción con Vitolo: Simeone no pudo evitar lanzarle un dardito envenenado al asegurar que cuando el Atlético lo fichó en 2017 imaginaban «lo mejor de él», dejando claro su descontento con su pobre rendimiento. «Suele entrenar con la misma intensidad e ilusión que siempre, hay veces que no puede responder, pero otras veces lo ha hecho bien y ojalá pueda encontrar la confianza para posicionarse de la mejor manera dentro del equipo».

– Óscar sigue aprovechando sus oportunidades en la Copa: Óscar Rodríguez sigue sacando partido a las oportunidades que Lopetegui le brinda en la Copa del Rey. Si en la anterior eliminatoria, ante el Ciudad de Lucena, fue clave abriendo el marcador y forzando un penalti que supuso la sentencia del partido, ante el Linares sacó al relucir uno de los principales motivos que llevaron al Sevilla a apostar por él el pasado verano: su golpeo a balón parado.

– El doble respeto del Linares al Sevilla: Cuando el minuto 16 ha llegado Linarejos, los vídeo marcadores del estadio han mostrado la foto de Antonio Puerta. Seguidamente, los 2.500 aficionados que se daban cita en el campo han aplaudido en memoria del exfutbolista del Sevilla. Ese respeto entre ambos clubes también se ha visto en el cartel anunciador del partido de Copa.

– Óscar Rodríguez se mostró «feliz» por su buen gol de falta: «Veníamos con la idea de que iba a ser un partido muy difícil, lo teníamos bien estudiado estos días y nos vamos contentos. Feliz por el gol pero sobre todo por sumar más minutos con el equipo, la victoria viene muy bien y ahora toca pensar en LaLiga».

– Sergi Gómez alaba el «mono de trabajo» sevillista: «Felicitar ante todo al equipo rival, ha hecho un planteamiento muy bueno, jugando desde atrás y eso es digno de admirar. Sabíamos de las dificultades, el campo no estaba bien y resbalaba, pero hay que ponerse el mono de trabajo y competir hasta el último segundo».