Breve Resumen de Noticias Destacadas del Sevilla FC

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.

Breve Resumen de Noticias Destacadas del Sevilla FC:

– Callejón y las ofertas recibidas: «Recibí muchas ofertas, pero la Fiorentina era de las que más me gustaban. Para mí, la prioridad era quedarme en Italia, llevo siete años aquí, mi familia está muy bien y aquí en Florencia estaremos muy bien. El entrenador me llamó diciendo que me quería, y esto ha sido importante», explicó en perfecto italiano.

– Tercer entrenamiento de la semana, aún sin los 10 internacionales: La plantilla del Sevilla ha realizado en la mañana de este miércoles. Lopetegui aún no ha podido contar con sus internacionales, y espera que el grueso de los mismos ya pueda estar mañana jueves a sus órdenes. En la noche de este miércoles aún tienen compromisos oficiales Vaclík, Gudelj y De Jong, con lo que los tres serán los últimos en incorporarse. Lo harán seguramente ya el viernes con lo que es posible que ninguno de los tres sea alineado como titular ante el Granada.

– Koundé y Óscar Rodríguez, recuperación en el gimnasio: Los dos internacionales sub 21 aún no pudieron estar a las órdenes de Julen Lopetegui, aunque al ser los primeros que jugaron sus partidos, Koundé el lunes y Óscar la tarde del martes en Alcorcón, sí estuvieron en la ciudad deportiva. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió que, tras sus viajes y sus partidos, que jugaron ambos, sólo realizaran trabajo de recuperación en el gimnasio.

– Presentada la Regata Sevilla-Betis: La 54 edición de la Regata Sevilla-Betis se celebrará el sábado 7 de noviembre. En esta ocasión no servirá de víspera del derbi de fútbol, como ocurrió la pasada temporada. Pero tendrá la misma pasión que siempre ponen los remeros de ambos equipos sobre la excelente pista de regatas que ofrece la dársena del río Guadalquivir.

– Gallardo y el nuevo Sevilla AT: «Ser el equipo mas joven debe ser una motivación, no una excusa. Son muy buenos y para estar en el primer equipo del Sevilla, debe estar preparado. Tenemos un buen equipo con una ilusión tremenda. Lo que tenemos en casa es muy bueno, ponerse la camiseta del Sevilla Atlético lo han hecho privilegiados. En España solo tenemos 22 campeones del mundo y tenemos tres canteranos…eso quiere decir de la importancia que tiene el ser jugador del Sevilla Atlético y así se lo quiero transmitir».

Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.