Breve Resumen de Noticias Destacadas del Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias Destacadas del Sevilla FC:

– Koundé tiene morriña de Sevilla: El central del Sevilla se ha acordado estos días del buen clima de la capital hispalense, donde lleva instalado poco más de un año y donde disfruta de unas temperaturas más calidas. Así, una hora antes del partido, Koundé ha publicado una foto en uno de los banquillos del estadio bien abrigado, a 10 grados de temperatura y con el texto: «Ya no estoy acostumbrado».

– Wenger, el fichaje de Ronaldo y su ‘revancha’ con Reyes: El United que entonces dirigía Alex Ferguson pagó 19 millones de euros por Ronaldo, una cifra muy alta para lo que se pagaba entonces. Cuatro meses después, tal vez fastidiado de que se le hubiera escapado esta oportunidad a Wenger cuando ya lo tenía prácticamente fichado, el Arsenal iría a por otra de las perlas jóvenes del fútbol mundial: José Antonio Reyes. Éste no se le escaparía, aunque pagaría por él más al Sevilla FC que lo que le hubiera costado el portugués.

– Koundé se pone a 40: El francés Jules Koundé, que forma junto a Diego Carlos una de las parejas de centrales más solventes de LaLiga, sigue dando pasos de gigante en su progresión. Esta misma semana, según los baremos que maneja Transfermarkt, ha visto cómo se disparaba su valor de mercado, que ha pasado de 25 a 40 millones de euros, lo que representa un ascenso del 60 %.

– Immobile recuerda su etapa en el Sevilla marcada por Emery: Immobile tiene la espina clavada de sus dos experiencias en el extranjero, donde no rindió al nivel esperado, tanto en Dortmund como en Sevilla. «En Alemania podría haberlo hecho mejor, pero fue una experiencia desafortunada. En el Sevilla nunca tuve la oportunidad de expresar mi potencial, siempre estuve en el banquillo incluso cuando merecía jugar», ha recordado el ariete italiano.

– Lo que le falta a Corona para jugar en un club de primer nivel: El propio Corona aún no se ve capacitado para llegar a uno de los grandes de Europa y tener trascendencia mundial. Cree que le falta algo. Así lo reconocía el propio internacional mexicano. «Hablando en confianza, creo (que lo me falta) es el gol, tengo que ser más efectivo en el último tercio, definir, pero creo que eso me lo va a dar el trabajo, a lo he llegado hasta ahora es trabajando. Si sigo manteniéndome en esa concentración se va a lograr», aseguraba en TUDN el ‘Tecatito’.