Breve Resumen de Noticias del Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias del Sevilla FC:

– Siete ausencias en el penúltimo entrenamiento del Celta: Tanto el mexicano Néstor Araujo como el internacional con España Sub-21, Fran Beltrán, se han puesto a las órdenes del nuevo entrenador argentino del conjunto celeste, con el objetivo de comenzar a preparar la cita del próximo sábado contra el Sevilla. Se espera que ya este viernes puedan incorporarse los otros internacionales, Aidoo, Murillo, Yokuslu y Tapia, siempre y cuando no den problemas los PCR. Las ausencias por lesión son las de Emre Mor y Kevin Vázquez.

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo.

– Ya se conocen los árbitros del Sevilla para esta jornada: El choque nervionense lo dirigirá el colegiado castellano-manchego César Soto Grande y será asistido en el VAR por el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz. El toledano se estrenó la campaña pasada en Primera y pitó este mismo año al Sevilla en el duelo copero contra el Escobedo.

Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.

– Nolito, una estrella que se convirtió en alma del vestuario: «Con Nolito te partes, no puede ser más gracioso». Esta afirmación es de Sergio Reguilón, uno de los muchos fichajes que arrancaron el año pasado en el nuevo proyecto de Monchi, con Lopetegui a los mandos. El resultado final es conocido por todos. Un éxito de temporada. Y con el delantero de Sanlúcar de Barrameda ya vistiendo otra camiseta, la del Celta, aunque su presencia en el vestuario ayudó y mucho a esa unión que fructificó en un equipo que ha subido varios escalones deportivos en sólo 12 meses. Ahora ese Nolito regresa al Sánchez-Pizjuán con el conjunto vigués. Repartirá besos y abrazos. Y muchas risas.

Resumen de TODAS las OFERTAS en AMAZON que os buscamos en VamosMiSevilla.

– El gran reto de Suso: Suso ya se entrena a las órdenes de Lopetegui y podría estar disponible para enfrentarse al conjunto gallego. El gaditano siempre ha tenido un papel protagonista en los planes del técnico vasco cuando ha estado a su disposición, agarrando una camiseta de titular a su llegada en el último mercado invernal y desplazando con ello a Ocampos a la izquierda