Breve Resumen de Noticias del Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias del Sevilla FC:

– André Silva costó menos de diez millones: Valorado por Transfermarkt en 24 millones, el Milan pedía 16 millones para al final venderlo al conjunto teurín por sólo nueve millones. Cantidad que no tardará en amortizar el Eintracht al ritmo goleador que lleva el delantero portugués, tan inspirado como en la recta final del ejercio anterior. Como si no hubiera habido vacaciones, André Silva ha mentenido la puntería y ha marcado en casi todos los partidos que se han jugado hasta el momento. No en vano, acumula seis tantos en ocho partidos.

Consigue ahora Amazon Music Unlimited con 3 meses gratis: Oferta por tiempo limitado

– Iniciativa para que el estadio del Utrera lleve el nombre de Reyes: En la actualidad la denominación es la de Estadio Municipal San Juan Bosco, que podría pasar a llamarse Estadio Municipal José Antonio Reyes si la iniciativa llega a buen puerto. Son numerosas las peticiones y voces que se mostrado a favor de esta idea, entre ellas la del propio hermano del jugador. Jesús Reyes, en declaraciones a Deportes Cuatro, se refirió a esta posibilidad.

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo.

– Los 125.000 euros que se perdieron en el fichaje de Hervás por el Sevilla: El bueno de Hervás antes de fichar por el Sevilla acaba firmando un documento que le pusieron por delante y que le obligaba a renunciar a un 10% de su traspaso que tenía previamente acordado con el Córdoba. Nada más y nada menos que 125.000 euros que se esfumaron en ese mismo momento. Una rúbrica que no rebajó el montante de la operación pero que sí facilitó el desenlace de la misma. Unos 125.000 euros que se ‘perdieron’ y que bien acabaría cobrando otro.

Resumen de TODAS las OFERTAS en AMAZON que os buscamos en VamosMiSevilla.