Breve Resumen de Noticias del Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias del Sevilla FC:

– Camavinga se presenta en España: La perla del Rennes, de 17 años, sabe que todas las miradas del fútbol español estarán puestas en su juego, que no ha sido el esperado en este último mes y que coinciden además con el bache del equipo. Camavinga sabe por tanto que la Champions es el mejor banco de pruebas de cara a dar el salto a un grande el año que viene y más en su primera visita a España.

– El árbitro del euroderbi dirigirá el Sevilla-Rennes: El turco Cuneyt Cakir es el árbitro designado por la UEFA para dirigir el Sevilla-Rennes de este miércoles, el estreno del equipo de Lopetegui en casa en la Champions League en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. Cakir sólo ha coincidido una vez con el Sevilla, pero fue en un encuentro muy señalado de la Europa League 13-14 pues certificó en el Benito Villamarín la remontada y el pase a cuartos de final.

– Ocampos y Acuña, en la prelista de Argentina: Lucas Ocampos y Marcos Acuña, jugadores del Sevilla FC, han sido incluidos por Lionel Scaloni, selección argentino, en la prelista de 37 jugadores para «estar tranquilo» en caso de que algún futbolista se lesione o se contagie de coronavirus. Las próximas citas de Argentina le llevarán a afrontar los próximos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Paraguay y Perú, que se jugarán el jueves 12 de noviembre a las 21.00 y el martes 17 de noviembres a las 21.30 respectivamente.

– Nzonzi, ‘bad boy’ en el Sevilla: Cesión al Galatasaray (año interrumpido por la pandemia) y segunda cesión ahora al Rennes, tratando de volver a encontrar su mejor fútbol en su país, donde como campeón del Mundo (2018) es considerado un futbolista top. De momento lo juega todo con su nuevo club. Y regresa a Nervión, donde fue feliz a medias. Elevó su nivel a jugador cotizado, pero siempre pensó en el siguiente paso. Con público en las gradas no sería bien recibido.

– La Champions, clavo ardiendo del Sevilla: La grandeza en la que se ha instalado el club de Nervión obliga a calificar como crisis el momento por el que se atraviesa. Poco importa que durante esta mala racha de resultados se hayan cosechado sendos empates en escenarios del tronío del Camp Nou o de Stamford Bridge. Las derrotas ante el Granada y, sobre todo, ante el Eibar el pasado fin de semana, señalan la visita del Rennes a Nervión en la Champions League como el clavo ardiendo para salir de dicha situación.