Breve Resumen de Noticias del Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias del Sevilla FC:

– El Rennes tropieza en Dijon y pierde el liderato: El Stade Rennais acaba de perder el liderato que lucía en solitario en la Ligue 1, al no pasar del empate (1-1) en su visita al Dijon, colista de la primera división francesa, mientras que el París Saint Germain ha goleado al Nimes (0-4, dos goles de Mbappé, Florenzi y Sarabia) y toma la cabeza por mejor ‘goal average’ que los bretones. Ambos suman 15 puntos. El Rennes, como también es conocido el equipo rojinegro, está encuadrado en el mismo grupo de la Liga de Campeones que el Sevilla y visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán en la segunda jornada, dentro de dos semanas.

– El nuevo ‘regalo’ de Suso al Cádiz: Suso, por tanto, no ha jugado en el primer equipo amarillo, pero sí le ha reportado importantes inyecciones económicas al Cádiz. Si cuando el fino centrocampista fue traspaso al Milan procedente del Liverpool, posibilitó que el cuadro cadista ingresara 195.000 euros (por entonces, en Segunda B), su definitivo traspaso al Sevilla ha hecho que la entidad presidida por Manuel Vizcaíno recaude ahora 300.000 euros, según apunta el Diario de Cádiz.

– Goku y Oliver Atom, los nuevos ‘compañeros’ de Koundé: Goku y Oliver Atom serán la única compañía que, como mínimo, durante las dos próximas semanas tendrá el futbolista del Sevilla Jules Koundé. Para divertirse, Koundé ya tiene preparada su PS4 y dos juegos, uno con Goku, el personaje principal de la mítica serie ‘Bola de Dragón’, y otro con Oliver Atom, la estrella del NewTeam y de la exitosa ficción infantil de animación ‘Campeones’ (‘Captain Tsubasa’, en Japón). «Me los voy a fumar», ha bromeado el joven futbolista (21 años) en su perfil oficial de Instagram, dando a entender que el confinamiento hará que su vídeoconsola eche humo.

– El SFC Tour Stadium estará abierto todo el fin de semana: odo aquel que lo desee podrá realizar el tour tanto este sábado como el domingo, en los horarios comprendidos entre las 10.00 y 21.00 horas, siendo el último acceso a las 19.30 horas. El Tour está completamente adaptado a las normas sanitarias para la prevención de la covid-19, siendo un espacio totalmente seguro y de uso de la mascarilla en todo momento como obligado cumplimiento para la realización de la actividad. La venta de entradas solo realizará de manera online.