Breve Resumen de Noticias del Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias del Sevilla FC:

– El mal fario del Sevilla en los derbis con Del Cerro Grande: El antecedente más cercano de un derbi con Del Cerro Grande impartiendo justicia data del año 2013. El escenario también fue el Benito Villamarín. En la segunda parte de aquel partido (el Sevilla ganaba 1-3), Del Cerro expulsó a Medel por un manotazo a Cañas y pitó un penalti, discutido, de Fazio a Jorge Molina. Al final, el Betis empataría en el tramo final gracias a un gol de Nosa de cabeza.

– El Sevilla sonríe en Heliópolis: El de este martes ha sido el derbi número 67 en campo bético entre todas las competiciones y no perdió el equipo sevillista más que el bético, sino las mismas: 23. El de esta ocasión supone el empate número 21. Es más, el Sevilla ha marcado más goles que el Betis en su propio estadio: 79-82. Además, de los últimos 30 derbis disputados en Heliópolis el equipo de Nervión sólo ha perdido cuatro.

– A Bono se le está poniendo una cara de Palop: Su parada a Fekir frena un inicio de año que se habría puesto muy duro con la derrota en un derbi. En cada partido le da vida al Sevilla, al que marcan poco porque tiene un porterazo.

– Óscar Arias deja de ser el director deportivo del Cádiz: El Cádiz anunció este sábado que Óscar Arias deja de ser el director deportivo de la entidad, al poner fin a la relación contractual que vinculaba a ambas partes hasta la finalización de la actual temporada. En un comunicado, la entidad cadista indicó que la decisión «se ha venido madurando en las últimas semanas» y que «supone un nuevo ciclo» en el club.