Breve Resumen de Noticias del Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias del Sevilla FC:

– El Sevilla descansará tres días… con el Villarreal en la mente: El Sevilla tendrá un inusual receso de tres días en su trabajo, tras un apretado inicio de curso que inició en agosto con la Supercopa de Europa y que continuó con la participación en tres competiciones -LaLiga, Liga de Campeones y Copa del Rey- y volverá a los entrenamientos el próximo sábado con la mete puesta en el Villarreal, rival el martes 29 de diciembre.

– Gabriel Paulista, con una fractura de vértebras: El Valencia CF no podrá contar con el central hispano-brasileño Gabriel Paulista en el próximo partido ante el Granada debido a la fractura que sufre en las apófisis transversas de varias vértebras lumbares. Paulista se lesionó en el último encuentro de su equipo frente al Sevilla, cuando un choque con Lucas Ocampos le dejó fuera de combate y le obligó a abandonar el campo.

– El primer respiro de la temporada: Tras ganar al Valencia, el Sevilla tendrá por primera vez seis días sin partidos hasta enfrentarse el próximo martes al Villarreal CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En concreto, nunca ha estado más de tres días sin jugar mientras las competiciones han estado funcionando. Con la Navidad de por medio, los jugadores disfrutarán además de tres días de asueto, regresando a los entrenamientos el próximo sábado 26 de diciembre.

– Emery, mini vacaciones antes de vérselas con el Sevilla: El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha concedido tres días de descanso para sus jugadores, reconociendo que necesitan desconectar y recuperar fuerzas tras el esfuerzo realizado en estos meses de competición. El técnico aseguró tras el partido del martes ante el Athletic que en estos próximos días deben «descansar y desconectar para coger fuerzas de cara al próximo partido», admitiendo que llevan «una alta acumulación de minutos y de esfuerzos».

– Lopetegui roza el 60 por ciento de triunfos con el Sevilla: Julen Lopetegui alcanzó este martes en Mestalla su partido número 75. Su balance es de 43 victorias, 18 empates y 14 derrotas en este período. El porcentaje de triunfos de Lopetegui es nada menos que del 57,33%, mientras que el de encuentros invicto se dispara hasta un espectacular 81,33%.

– Jiménez será entrenador del AEK de Atenas por cuarta vez: El ex entrenador sevillista Manolo Jiménez llega este miércoles a Atenas para tomar, por cuarta vez, las riendas del banquillo del club de fútbol capitalino AEK, para los próximos dieciocho meses, según confirman los medios locales.

– Mario Gaspar, baja ante el Sevilla por una rotura: El Villarreal, próximo rival del Sevilla en la Liga Santander el próximo día 29, ha informado de que las pruebas médicas a las que ha sido sometido su capitán, Mario Gaspar, confirman que sufre una rotura muscular en el cuádriceps izquierdo. Mario se suma a los lesionados Alberto Moreno, Vicente Iborra, Francis Coquelin, Paco Alcácer y Carlos Bacca.