Breve Resumen de Noticias del Sevilla FC

Breve Resumen de Noticias del Sevilla FC:

– Promes, sospechoso de apuñalamiento, vuelve a la carga: El exsevillista Quincy Promes, detenido el pasado domingo como sospechoso de un apuñalamiento sucedido en julio, volvió hoy a entrenar con la plantilla del Ajax tras mantener un encuentro con altas instancias del club neerlandés. «Después de una ausencia de varios días, Promes regresó al campo de entrenamiento para retomar el trabajo grupal», añadió el conjunto de Ámsterdam.

– La solución Óscar Rodríguez: Quince millones en el banquillo. Ése es el valor de mercado de Óscar Rodríguez, uno de los fichajes estrella de este verano, que hasta este martes apenas había podido sumar 300 minutos entre Liga y Champions, repartidos en 10 encuentros (una media de media hora por choque). Demasiado poco para un futbolista que quería media Liga y que incluso se ha estrenado ya con Luis Enrique. sin embargo, en Copa le ha llegado la primera oportunidad y el de Talavera de la Reina no la ha desaprovechado.

– Weissman amenaza al Sevilla FC: El delantero del Real Valladolid, Shon Weissman, mostró su felicidad y confianza después de los dos goles conseguidos en el partido de la pasada jornada ante Osasuna. El futbolista no piensa en parar ahora y ya tiene en la cabeza el duelo del sábado en Sevilla, que le hace ilusión: «Este partido es especial. Nos medimos a un rival top, en un estadio top, todos queremos jugar este tipo de encuentros. Queremos ganar y demostrar que somos un equipo capaz de hacerlo ante ese rival y en ese campo».

– Gil Manzano pitará el Sevilla – Valladolid: Gil Manzano ha pitado once partidos ligueros del cuadro sevillista, siendo el último de ellos el disputado ante el Barcelona esta temporada el pasado 4 de octubre y que finalizó con empate a uno. En los diez anteriores el balance es positivo para los de Nervión que ha sumado seis victorias y cuatro derrotas en los partidos en los que el extremeño ha impartido justicia.

– Fernando regala cajas de comida por Navidad a sus vecinos de Brasil: El jugador nervionense se ha volcado una vez más con sus vecinos de Alto Paraíso de Goiás, su localidad natal, en Brasil, y a través de la ayuda presencial de su familia está repartiendo alimentos a las familias que se han visto afectadas en lo económico por las consecuencias del Covid.