Para dolor de las aficionados sevillistas, la salida ahora mismo de José María del Nido Carrasco de la presidencia, se antoja prácticamente imposible.
Lo bueno es que varios miembros del consejo de administración, están participando muchísimo más en las decisiones, al menos se van a tomar entre más personas y con más consenso.
Las dos determinaciones que se deben dirimir lo antes posible, son la elección de un director deportivo y de un entrenador de cara al proyecto de la próxima temporada.
Cuentan en Estadio Deportivo, que finalmente el club ha decidido ir a por Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, que lleva muchos años haciendo un gran trabajo en tierras navarras.
Fue el favorito de la entidad antes de fichar a Víctor Orta, pero fue imposible convencerlo, ya que tenía varios años de contrato con los de Pamplona. Al parecer, ahora estaría más abierto a salir, quedándole solo un año de vinculación.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Su entorno cree que la mayor dificultad es transmitirle confianza e ilusionarle con un proyecto nuevo.
Evidentemente va a ser una tarea complicada, teniendo en cuenta la poca capacidad de persuasión y la inestabilidad que hay actualmente en el club.