Bordalás se pronuncia sobre la posibilidad de entrenar al Sevilla

El mal resultado del pasado sábado ante el Girona, despertó la posibilidad de que, si no varía el rumbo del equipo, se pueda dejar de contar con Jorge Sampaoli.

Uno de los entrenadores con los que se habría contactado para ver su disponibilidad, como ya adelantamos en VamosMiSevilla, es José Bordalás.

Sería un técnico con una filosofía muy alejada a la de Sampaoli, para sacarlo del pozo, que está acostumbrado a lidiar con situaciones complicadas y daría un plus de combatividad al equipo.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Sin embargo, el entrenador desmintió ayer a los micrófonos de ‘El Larguero’, esta posibilidad: «Estoy al corriente de la noticia, a día de hoy no me ha llamado ningún equipo. Soy muy respetuoso con los compañeros, queda mucha Liga y estoy seguro que los equipos mejorarán porque son grandes equipos. Sí, he visto el partido entre Sevilla y Alavés, la Copa es muy difícil. Confío en que el Sevilla mejorará con Sampaoli. No sé si Monchi me tiene en el radar. Es una situación muy complicada y yo soy muy respetuoso con mis compañeros», comentó.