Ayer fue un día de despedidas en Nervión. Suso fue ovacionado en su cambio, y es un secreto a voces que el gaditano va a jugar en el Cádiz la próxima temporada, siendo uno de los futbolistas mejor pagados de los amarillos.
Badé, aunque no lo ha confirmado todavía, se despidió de la afición de forma muy emotiva. Tras terminar el partido dió en solitario una vuelta por el estadio aplaudiendo a la gente.
Joaquín Caparrós también sabe que no será entrenador del Sevilla la próxima temporada, y es muy posible que este haya sido su último servicio al club de su corazón.
Uno de los nombres que está siendo muy vinculado al equipo sevillista en el banquillo de cara a la próxima temporada, es el de José Bordalás. El técnico ilicitano, consiguió ayer una nueva permanencia con el Getafe, tras ganar al Mallorca en su feudo.
En declaraciones posteriores al choque le preguntaron por su futuro. Comentó que es la temporada más difícil de su carrera, y evitó dar ningún tipo de noticia sobre lo que le deparará la próxima temporada:
«Victoria en un campo complicado contra un rival que hace una temporada magnífica. La temporada ha sido durísima y sabíamos desde el principio que sería así por la planificación ajustada. Es una de las temporadas más difíciles de mi carrera por la cantidad de dificultades».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«¿El año que viene? vamos a disfrutar de esto, lo necesitábamos todos y ya hablaremos de mi futuro».