Bono podría volver al Sevilla con el Trofeo Yashin

Yassine Bono abandonó el Sevilla FC en el verano de 2023 camino del Al Hilal, que pagó 21 millones de euros por sus servicios.

El ex sevillista ha vuelto a recibir hoy una gran alegría, tras ser elegido entre los nominados para llevarse el Trofeo Yashin.

Se trata de un prestigioso galardón que otorga la revista France Football al mejor portero de la temporada, en una gala que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre.

Hay que recordar que siendo portero del Sevilla FC, Bono ya estuvo entre los candidatos a ser ganador en las ediciones de 2022 y 2023, quedando en tercer lugar en las votaciones de la última ocasión.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

A sus 34 años y con una temporada más de contrato, el guardameta internacional marroquí siempre ha dejado abierta la posibilidad de volver a Nervión, algo que podría producirse la próxima campaña, ya como agente libre.

Comparte por Whatsapp esta noticia