Uno de los grandes problemas que adoleció el Sevilla FC la pasada campaña fue el aspecto físico. Incluso algunos jugadores llegaron a plantearle a García Pimienta que cambiara la metodología de los entrenamientos, ya que no iban a llegar a tope al final de campaña.
Este año parece que no es así, ya que junto a Matías Almeyda ha llegada su preparador, Guido Bonini, más conocido como ‘Teniente Bonini’, que en cada sesión y está encima de cada una de las acciones de los futbolistas.
Gesto feo con los aficionados sevillistas
Hombre respetado en el vestuario y por el Sevillismo, por la imágenes suyas que salen en Redes Sociales alentando a los jugadores antes de cada partido, ayer sin embargo tuvo un gesto muy feo.
Una vez finalizado el choque, el equipo fue increpado por los sevillistas desplazados a Vitoria, algo que no gustó al preparador físico, que en la imágenes parece que desafía a los aficionados, invitándolos a bajar a césped.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin duda, una actitud reprochable y más viendo lo que están aguantando los sevillistas en las últimas temporadas y ante un nuevo fracaso:
Bonini desafíando al Sevillismo pic.twitter.com/8xnLHZgRSh
— Planta Noble (@PlantaNoble_) December 18, 2025
