El Sevilla FC ha recibido una gran noticia en el día previo a la Navidad, que permitirá respirar a los rectores sevillista durante el próximo ejercicio, que todo apunta que será el último para este Consejo de Administración.
El gobierno ha anunciado este 24 de diciembre una nueva prórroga por la que las pérdidas sufridas durante los años 2020 y 2021, por efecto de la pandemia del Covid 19, seguirán sin computar a efectos de disolución durante todo el ejercicio 2026.
Un alivio financiero para el Sevilla
Por lo tanto, la famosa «causa de disolución» que sobrevolaba sobre la entidad sevillista, quedará en suspendo, al menos durante el próximo año.
Según indica el texto aprobado, el objetivo es permitir que las empresas viables puedan absorber esas pérdidas extraordinarias “en un tiempo prudencial”, evitando su desaparición prematura.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Los dos ejercicios que no se tienen en cuenta arrojan un balance negativo de 66,2 millones de euros, por lo que la prórroga de estas pérdidas da algo de aire al actual consejo en pleno proceso de venta de la entidad.
