Una vez certificada la permanencia del Sevilla FC en primera división la próxima temporada, todas las fuerzas de gran parte del sevillismo van a estar en intentar apartar del poder a los que dirigen actualmente a la entidad.
Así, ya se están preparando varios actos para el próximo y último partido en casa que tendrá el equipo, antes de que finalice la temporada, que tendrá lugar contra el Real Madrid.
Desde Biris Norte se emitió ayer un comunicado, con todas las acciones que llevarán a cabo en este señalado encuentro, en el que el equipo ya no se juega nada.
Principalmente pasan por dejar la grada vacía en los primeros 45 minutos y teñir de amarillo el Sánchez-Pizjuán, invitando a todo aquel que aficionado que comparta este sentir, a sumarse a esta acción.
Este es el comunicado completo del grupo de animación del Gol Norte:
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Una vez pasado el temporal, es hora de dejar claro a quienes nos han llevado a esta situación que los queremos lo más lejos posible, por si aún no se han dado por aludidos.
Este domingo, el equipo no se juega nada, por lo que aprovecharemos para dejar vacía nuestra grada durante los primeros 45 minutos como muestra de rechazo a esta directiva. Animamos a todo aquel sevillista que comparta nuestro sentir a que se sume y deje también su asiento vacío. Esto no es abandonar al Sevilla FC, sino luchar por su futuro.
Al regresar para la segunda parte, recibiremos al equipo como más nos representa: tifando en honor a nuestro escudo y a nuestros 50 años de historia.
Posteriormente, realizaremos un mosaico amarillo, color que venimos utilizando desde el año pasado como símbolo de protesta. También os invitamos a participar y a teñir el estadio de amarillo en el minuto 65 del partido. Porque no nos vamos a callar.
Porque esto no va de un partido, va de recuperar el Sevilla que es del SEVILLISMO. Y, si no lo entienden, se lo gritaremos una y mil veces más».