Biris exibe uno de lo mejores tifos de la temporada

La afición del Sevilla ha cumplido hoy lo que se esperaba, en un encuentro que no había nada en juego, entre el Sevilla y el Real Madrid, lo más importante era demostrar que no van a seguir tragando con la actual gestión de los dirigentes.

El club poco a poco, está bajando el nivel, hasta límites muy peligrosos, y es que si no hubiera ganado a la Unión Deportiva Las Palmas con ese gol de Álvaro García Pascual, en las dos últimas jornadas se hubiera jugado bajar a Segunda División.

La sensación que existe en el sevillismo, es que ninguna de las familias que poseen un gran número de acciones, va a ser capaz de revertir la situación, por lo que tienen que vender.

Miles de aficionados han esperado en las inmediaciones del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, para que pasaran los primeros 45 minutos y después entrar con las famosas pancartas amarillas de «Junior vete ya».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Biris Norte, la única zona del campo que estaba completamente vacía, ha sacado un tifo espectacular, de los más bonitos que hemos visto esta temporada, un homenaje a tifos antiguos de los propios Biris . El mensaje, «Olimpo de Nervión»:

Comparte por Whatsapp esta noticia