La afición del Sevilla ha cumplido hoy lo que se esperaba, en un encuentro que no había nada en juego, entre el Sevilla y el Real Madrid, lo más importante era demostrar que no van a seguir tragando con la actual gestión de los dirigentes.
El club poco a poco, está bajando el nivel, hasta límites muy peligrosos, y es que si no hubiera ganado a la Unión Deportiva Las Palmas con ese gol de Álvaro García Pascual, en las dos últimas jornadas se hubiera jugado bajar a Segunda División.
La sensación que existe en el sevillismo, es que ninguna de las familias que poseen un gran número de acciones, va a ser capaz de revertir la situación, por lo que tienen que vender.
Miles de aficionados han esperado en las inmediaciones del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, para que pasaran los primeros 45 minutos y después entrar con las famosas pancartas amarillas de «Junior vete ya».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Biris Norte, la única zona del campo que estaba completamente vacía, ha sacado un tifo espectacular, de los más bonitos que hemos visto esta temporada, un homenaje a tifos antiguos de los propios Biris . El mensaje, «Olimpo de Nervión»:
🔴🎨 OLIMPO DE NERVIÓN
🔙 Homenaje de Biris Norte a todos antiguos dedicados al @SevillaFC.
📹 @PABL0SA pic.twitter.com/OL1vEzEo2Q
— Deportes Sevilla (@deportesDDS) May 18, 2025