El Sevilla FC se proclamó campeón de la Europa League por tercera vez, en la Final de 2014 disputada en Turín contra el Benfica.
Con un resultado final de 0-0, el Torneo se decidió en la tanda de penaltis, donde el gran protagonista fue el cancerbero sevillista Beto, al parar dos lanzamientos de sus compatriotas protugueses.
El hecho de que se adelantara antes del golpeo, cosa que antes del VAR apenas se tenía en cuenta, molestó a los hinchas radicales del equipo luso, que llegaron a amenazarle de muerte a él y su familia, como ha confesado recientemente en el podcast ‘4 Cantos do Mundo’.
– Sigue la ULTIMA HORA en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Entiendo, de corazón, la frustración, pero de ahí a amenazarme de muerte, a mi madre, a mis hijos, que secuestraban, que raptaban, que mataban, eso para mí no tiene calificación. No entendí las amenazas de muerte que me hicieron, mi familia no lo entendió, ese año no pude ir de vacaciones a Portugal. Media docena de personas que no tienen pasión por el fútbol, tienen una enfermedad por un club», comentó el ex guardameta sevillista.