El ex sevillista Wissam Ben Yedder ha sido procesado junto a su hermano, por tres delitos de violación, intento de violación y agresión sexual.
El delantero, actualmente jugando en Sakaryaspor turco, será juzgado por unos hechos que sucedieron 2023, cuando vivía en Mónaco.
Todo habrían tenido lugar en el apartamento que el jugador tenía alquilado en la ciudad monegasca, cuando dos jóvenes los denunciaron después de haber sido presuntamente violadas, tras conocerse en una fiesta.
El año pasado el futbolista negó los hechos, pero fue condenado a dos años de prisión condicional, sentencia que recurrió y quedó en libertad, tras pagar 9.000 euros de fianza.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

No se trata este de el primer caso en el que se enfrenta con la justicia, ya que también fue condenado a una multa de 90.000 euros por violencia psicológica contra su esposa y al pago de una multa de casi 134.000 euros por fraude fiscal en España.
Ahora, Ben Yedder se enfrenta a una condena que podría dar con el jugador entre rejas, de probarse los hechos por los que se le imputa.
			