Uno de los fichajes de este verano que está dando un mayor resultado en el Sevilla FC, junto al guardameta Vlachodimos, es el centrocampista francés, Batista Mendy.
Da la casualidad de que ambos llegaron cedidos desde sus respectivos clubes, si bien sobre el galo existe una opción de compra de 7 millones de euros.
Mendy no quiere volver a Turquía para seguir en Nervión
Sin embargo, Mendy tiene claro cada vez que puede, que quiere echar raíces en Nervión y no piensa volver al Trabzonspor.
La última ha sido en una entrevista para Foot Mercato, donde deja entrever que presionaría incluso a su equipo para que le dejase seguir su carrera en el Sevilla FC.

– Su fichaje: «Cuando un club como el Sevilla te llama… Además, es LaLiga. Después de mis dos años en el Trabzonspor, quería volver a una de las grandes ligas europeas. Tenía ofertas de clubes españoles e italianos, así como franceses, incluido el Niza. Hubo una oportunidad con el Espanyol de Barcelona, pero finalmente se canceló. Después de eso, tuve que elegir entre la Ligue 1 y LaLiga, y elegí la liga española. Ya conocía la Ligue 1 y quería vivir una experiencia diferente. Mi agente y mi familia hicieron todo lo posible para que así fuera. El Sevilla me seguía desde hacía más de dos años; ya habíamos hablado con mi equipo cuando aún jugaba en el Angers».
– Planes de futuro: «Todavía no hemos hablado con el Trabzonspor, pero todos saben que si me voy cedido al Sevilla, es para quedarme. Estoy contento en España, me gusta el club, la liga. Veremos qué pasa al final de la temporada. Es un préstamo con opción de compra de 7 millones. Mi agente y mi familia ya han hablado con el Sevilla; les dijimos que quiero quedarme y escribir mi historia aquí«.
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
