Badé y Lukebakio fueron empujados a irse por el Sevilla

Desde hace tiempo, todos los aficionados sevillistas saben que la situación económica de su club es muy preocupante y que la inversión económicamente fuerte en jugadores, se han acabado.

Pero quizás no se imaginaban que su Sevilla Fútbol Club, ese que hace apenas dos temporadas alzaba la séptima Europa League, se iba a convertir en uno de los clubes menos solventes del panorama europeo.

De hecho, el Sevilla es el club de la Liga que menos dinero ha invertido en este mercado de fichajes, y eso que ha vendido por valor de 63 millones de euros.

Sus dos grandes ventas, han sido las de los mejores jugadores de la plantilla, Badé y Lukebakio, que como bien cuenta Gonzalo Tortosa, ninguno de ellos estaba entusiasmado por abandonar el Nervión. Eran felices y querían seguir en la capital hispalense..

De hecho si se han ido ha sido por la propia petición del club, y ellos han accedido por ayudar a la entidad económicamente, ya que sin sus salidas, no podrían haber hecho ningún fichaje…

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El objetivo es claro, lo más importante en estos momentos es lo económico, y llegar lo antes posible a la regla del 1:1, y para ello en los dos próximos mercados (invierno y verano 2026), también tendrán que producirse ventas, y la inversión será nula.

Comparte por Whatsapp esta noticia