Loïc Badé ha sido el protagonista este martes, en el programa ‘A Balón Parado’ de Sevilla FC Televisión.
El defensa francés ha repasado la actualidad sevillista y además ha hablado de su posible fichaje por el conjunto de Nervión, a final de temporada.
Estas han sido sus declaraciones más destacadas:
– Una temporada complicada: «Tres clubes en un año es duro, así es el fútbol. A veces está bien y a veces es difícil. En Francia decimos que es un mal por un bien. Si hubiera jugado en Nottingham, no estaría aquí. Como no he jugado, puedo estar aquí».
– Su llegada a Sevilla: «Monchi ya me conocía, habló con mi agente y quería que viniera. Hablé con él y me sentí muy bien. Toda la gente sabe que el Sevilla FC es un gran club, por eso quería venir aquí».
– Clases de español: «Aprendí español en el colegio y con Tanguy y Pape hacemos las clases de español siempre con nuestra señorita Sofía. Son en el club después de los entrenamientos. Pape es el loco de la clase, es muy gracioso. Siempre cuando empezamos dice: «Hoy no hablo, estoy cansado», pero siempre durante toda la clase habla mucho. Nuestro nivel de español es cada vez mejor».
– La Europa League: «En el grupo sentimos que hay muchos jugadores con experiencia en la Europa League. Hay tranquilidad pero trabajamos mucho. Sabemos que podemos hacer grandes cosas».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Quedarse en el Sevilla: «Me siento muy bien aquí, en la ciudad, con la gente, en el vestuario… Me siento muy bien, pero es el trabajo de Monchi. Yo intento hacer mi trabajo en el campo y después en junio vamos a hacer lo que hacemos. Yo estoy muy bien aquí. Si me quedo aquí voy a estar contento«.