El Sevilla FC tiene en mente hacer una venta importante antes del 30 de junio, con la finalidad de cuadar el presupuesto de ingresos por traspaso de jugadores.
Uno de los señalados, como venimos apuntando desde hace varios días, es el canterano Juanlu, que ahora ve con bueno ojos un cambio de aires que no sea el Nápoles.
El Leverkusen quiere volver a pescar en el Sevilla
Equipos como el Everton y el Bayer Leverkusen han mostrado interés con el canterano sevillista, que sigue teniendo un buen cartel en Europa, pese a no ser titular indiscutible para Almeyda.
Este último aspecto es el que hace que sea la salida más apetecible para todos los estamentos del club, teniendo un aliado inesperado para esta transacción.
Se trata de Loïc Badé, que podría actuar como inermediario para la llegada del de Montequinto al conjunto alemán, equipo por el que firmó el pasado verano.
Las buenas sensaciones que está dejando el francés en este inicio de campeonato, han hecho que los germanos quieran volver a pescar en Nervión, con el cicerone Badé apoyando esta transacción, ya que conoce de primera mano el potencial de Juanlu Sánchez.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el Sevilla han vuelto a fijar el precio de Juanlu en los 20 millones de euros, cantidad a la que podrían llegar los alemanes con pluses por objetivos.
