Azpilicueta tendrá la última palabra

En el día de ayer se desveló la cláusula que ya veníamos anunciando en VamosMiSevilla, para la renovación automática de César Azpilicueta.

El central navarro firmó por una temporada más otra opcional, que se dará si juega 25 partidos en esta campaña, algo que va camino de conseguir, ya que ha participado en todos los partidos en los que ha estado disponible desde su fichaje.

Sin embargo, aunque la ampliación de contrato es automática, el jugador tendrá la última palabra para decidir si se queda un año más o no.

Pese a que él y su familia se encuentra encantados de vivir en una ciudad como Sevilla, el jugador sólo seguirá tras reunirse con el cuerpo técnico y la Dirección Deportiva.

Allí valorarán si él se ve útil y el club y el entrenador cuentan con él, liberando su ficha en caso contrario, sin compromiso alguno.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

También está la opción de que pueda recibir la llamada de clubes exóticos con un potencial económico que no tiene el Sevilla o se de la vuelta a Osasuna, que ya pudo firmarse el pasado verano, como el propio jugador reconoció.

Comparte por Whatsapp esta noticia