Como bien confirmó José María del Nido Carrasco ayer en la celebración de los premios Blázquez, el Sevilla tiene intención de acometer algún que otro fichaje en el mercado de invierno.
La prioridad absoluta la llegada de un 9 ante la marcha de Akor Adams a la Copa de África.
La situación de las arcas sevillistas es preocupante, ya que no hay dinero para grandes inversiones.
Podrían firmar a algún jugador que termine contrato en las próximas fechas, que pueda llegar en calidad de cedido y que no ocupe una masa salarial muy importante, todo eso contando con que se quede alguna ficha libre.
Es por eso que cualquier ingreso extra viene de perlas a Antonio Cordón. Este empujoncito podría venir directo desde Turquía, y es que diferentes medios otomanos aseguran que Youssef En-Nesyri podría marcharse a la Liga de Arabia Saudí en este mes de enero.
Se habla de una operación de entre 40 y 50 millones de euros, por lo que el club sevillista podría ingresar una cantidad nada despreciable. En 2024, los nervionenses vendieron por aproximadamente 20 millones al internacional con Marruecos, que puso rumbo al Fenerbahce, y los sevillistas se guardaron el 10% de la plusvalia de la futura venta.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Si se confirma que se marcha por 40 kilos, el Sevilla ingresaría casi 3 millones de euros, una cifra curiosa, que ayudaría a acometer algunas de las operaciones que quiere cerrar en el mercado invernal.
