El Sevilla es hoy 14 puntos mejor mejor que el Betis. Y llegó a serlo 16 justo antes de la última jornada, en lo que ha sido la mayor diferencia entre ambos en esta Liga. Así de rotundos son los números. Pero a medida que se van colando en los pronósticos los intangibles, el primero la propia naturaleza incierta de un derbi, más se atenúa esa teórica superioridad de los anfitriones. Esta vez, los intangibles son mayúsculos. Y por algo tan minúsculo como un virus. Si el Benito Villamarín fue una verde hoguera en el partido de la primera vuelta, el Ramón Sánchez-Pizjuán va a ser un rojo camposanto el jueves. El factor ambiental no es decisivo siempre, y menos en partidos de este pelaje, pero el aliento de la afición, sobre todo de la local por su manifiesta mayoría, algo iba a ayudar a impulsar las piernas cuando sube el ácido láctico y el riego sanguíneo al cerebro se resiente.
Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.
Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.