Ataque frontal de Pepe Castro a Del Nido

La Junta de Accionistas del próximo día 26 de octubre ha sido el eje sobre el que ha girado la entrevista del Presidente Castro en Radio Sevilla. Allí se ha despachado sobre Del Nido al que tilda de incumplidor y ansioso de poder:

«Quiere gobernar el club. Al día siguiente de firmar el pacto por la estabilidad ya lo estaba rompiendo y ya van unos cuantos de incumplimientos, con unas penalizaciones enormes. Yo, por contra, siempre fui un vicepresidente leal. No me quiero echar flores, pero la gestión está ahí. Yo cumplo lo que digo y firmo, pero Del Nido Benavente, no»

«Las ansias de poder de José María del Nido Benavente son malas para el Sevilla. Y a larga, malas para él. Yo entiendo que cuando las cosas van mal se quieran cambiar, pero el club ahora está estable, de mis ocho años de mandato cinco hemos estado en Champions, hemos ganado títulos, somos respetados… Las ansias de poder desbocadas de Del Nido, que se ha aliado con los americanos, nos llevan a una situación que desde luego no ayuda. No se da cuenta que su tiempo pasó».