Así vieron los PERIODISTAS Sevillanos en segundo partido de pretemporada del Sevilla

Así vieron los PERIODISTAS Sevillanos en segundo partido de pretemporada del Sevilla:

– @David_Arjona: Igual que en el primer partido. Un portero que las saca todas y pocas llegadas a la portería contraria. Hoy no le salva la frescura de la cantera por que la quiso disimular mezclándolos. Es pronto pero es lo mismo. Ojo, firmo lo mismo y 4 en liga.

– @butacondelgarci: Lo de Iván Romero, que «no la ha tocado», en sentido figurativo. Le hicieron un penalti como una catedral previo robo de goleador.

– @manu_glez: Supongo que Lopetegui ha querido hacer otro cambio cuando se lesionó Jordán. La duda es saber quién se ha negado. Si Mel o el equipo arbitral.

– @butacondelgarci: Segundo partido de la temporada del Sevilla y no se pueden sacar muchas conclusiones, ya que las piernas pesaban toneladas. Bono demuestra hallarse en forma, Johansson, autor del único gol, confirma buenas maneras. Oliver y Jordan, tocados. Pues eso, toquemos madera.

– @butacondelgarci: Pendiente de Iván Romero, goleador del Sevilla ante el Coventry y resulta que en los primeros 45 minutos me parece que no la ha tocado. Fútbol. Buena planta la de Juanmi, el central y buen quehacer de Pedro Ortiz, con la manija de Rakitic, del que espero mucho este año.

– @butacondelgarci: Veo a Ocampos con las ganas de un tigre. Me recuerda al jugador que jugó el primer amistoso con el Sevilla en La Rinconada.