Así viene las PREVIAS del Real Sociedad – Sevilla FC en PRENSA

Así viene las PREVIAS del Real Sociedad – Sevilla FC en PRENSA:

– La gestión de la grandeza (Diario de Sevilla): El Sevilla retoma la Liga obligado a recuperar el tono competitivo ante un rival directo por la Champions y ya con el runrún del debate sobre el juego. Koundé se recupera a tiempo y viaja, pero es duda.

– Vuelta a LaLiga 22 días después en territorio de un rival directo (Sevilla FC): Después de dos fines de semana sin competición y tras el empate europeo en casa, los de Lopetegui vuelven a la competición de la regularidad ante una Real Sociedad que suma tres victorias en cuatro partidos.

– Dos ilustres con ambición (As): Real Sociedad, campeón de Copa en 2020, y Sevilla, habitual rey continental, son dos históricos que aspiran a algún título. Llegan tras empates agridulces en Europa.

– El reto de vencer sin Silva (Marca): La Real Sociedad buscará ante el Sevilla su cuarta victoria consecutiva en LaLiga, un objetivo para el que deberá sobreponerse a la baja de David Silva, que en la pasada temporada los txuriurdin acusaron bastante. De hecho, con el canario en el campo, el balance fue de 14 triunfos, tres empates y cuatro derrotas, mientras que sin él sólo se sumaron todos los puntos en tres jornadas, en ocho se sacó uno y en seis se fueron de vacío los de Imanol, que no ha vencido nunca al Sevilla.