Pape Gueye llegó anoche a Sevilla y se convertirá en el tercer refuerzo sevillista en este mercado de invierno, salvo que el reconocimiento médico dicte algo en contra.
Este senegalés de 24 años llega con una ‘tara’, que no es física, y que podría dejarle sin poder jugar con el Sevilla los últimos dos meses de competición.
El futbolista arrastra una sanción de FIFA, por la que no podrá disputar ningún partido oficial durante 4 meses, debido a que rompió su fichaje por el Watford en la temporada 20/21, cuando lo tenía todo acordado e incluso fue anunciado.
La sorpresa llegó cuando a las pocas horas hacía lo mismo con el Olympique de Marsella. El equipo inglés denunció y la FIFA le dio la razón, culpando al equipo francés y al futbolista. En la actualidad esta sanción está cautelarmente suspendida por el TAS a la espera de que dictamine su resolución final.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
En el Sevilla están tranquilos ya que piensan que esta resolución llegará en verano y no en Abril como se anuncian por otros medios. Además, si el dictamen llega antes del verano no se aplicaría inmediatamente, por lo que no afectaría en principio al periodo de cesión pactado.