Así valora la prensa el debut del ‘Papu’ Gómez

Así valora la prensa el debut del ‘Papu’ Gómez:

– ElDesmarque: Lopetegui lo colocó en la banda izquierda, conocedor de su tendencia a meterse por dentro y asociarse con sus compañeros. La bien replegada defensa del Almería le obligó a retrasar y alternar su posición, acercándose cerca de la pelota para imprimirle velocidad al juego y agilizar la verticalidad del equipo. En varias fases de partido el técnico le dio libertad para cambiarse de banda y poder sorprender así a los rivales.

– Marca: Primer día para ver al argentino. Más participativo jugando cerca de la base, pero en un contexto de no querer la pelota. Era un día para no equivocarse y a los inventores se les pide cabeza. Un buen inicio.

– As: Casi lo primero de Papu en España tuvo miga: El estreno del argentino con el Sevilla deparó una pequeña discusión con Estrada Fernández por unas manos que pudieron ser penalti. Le pitaron mano y no daba crédito.

– Diario de Sevilla: Llama la atención la prisa del técnico por meterlo y por entregarle la manija del equipo. Papu Gómez juega en sitios distintos, pero es un Banega que va por todos lados y siempre quiere la pelota para, normalmente, hacer magia con ella. Siempre busca opciones para hacerle daño al rival.